MEDIO AMBIENTE


Ofrecemos servicios especializados de Gestión Ambiental y Consultoría para los siguientes trámites, requisitos u obligaciones jurídico-normativas:

Estudios de Impacto Ambiental. Elaboración de Estudios de Impacto Ambiental, según las Normativas Nacionales, Provinciales y Municipales; se tiene capacidad de respuesta para toda la República Argentina;
Estudios Acústicos Ambientales.
Estudios de Riesgo y Daño Ambiental. Elaboración de Estudios de Riesgo Ambiental, Diseño de estudios de Daño Ambiental y Control de la Contaminación, Diseño de Programas de Remediación que, a solicitud de las autoridades ambientales, se deban presentar como consecuencia de un accidente químico donde hubo afectación al ambiente.;
Diseño, construcción de Plantas de tratamiento de efluentes líquidos. Elaboramos plantas para el tratamiento de efluentes líquidos industriales y cloacales. Presentación de Carpeta Técnica ante distintos organismos de control.
Programas de Prevención de Accidentes. Desarrollados tanto para proyectos como para plantas en operación y se diseñan con base en los estudios de riesgo ambiental

Habilitaciones ambientales (Nacionales, Provinciales y Municipales). Generación, integración y/o trámites asociados a la obtención del Certificado de Aptitud Ambiental.
Registro como generadores de residuos (peligrosos/ especiales). Integración de expedientes, generación de bitácoras para control de residuos, diseño de Planes de Manejo de Residuos (peligrosos y no peligrosos), gestión del trámite correspondiente para obtener los registros de generación de residuos ante la autoridad de aplicación.
Evaluación de cumplimiento y diseño de modelos de autorregulación para el sector industrial. Diagnóstico y evaluación del cumplimiento jurídico-normativo en materia de Ambiental, además del diseño consecuente de un modelo de autorregulación.

Nos especializamos en empresas que realizan Actividades Altamente Riesgosas; empresas e industrias que manejan, transportan o almacenan todo tipo de hidrocarburos; industria química y de la transformación en general.